5 divertidos trucos de Google para probar

Para celebrar los 18 (+3) años de Google, tenemos una selección de 5 divertidos trucos para probar. El 4 ¡nos encantó!

google-18-anos

 

1. Si eres de los que les gusta darle la vuelta a todo, este truco te encantará. Sólo debes escribir en el buscador de Google “do a barrel roll” y espera la magia. 

do-a-barrel-roll

 

2. ¿Amante de videojuegos clásicos y de pasar horas frente al computador hasta superar un nivel? Escribe “atari breakout” en el buscador de imágenes de Google, espera unos segundos y dile adiós a los paseos al aire libre. 

atari

 

3. Si superas con éxito los niveles de “atari breakout” y ya perdiste a todos tus amigos y familiares en el proceso, no desesperes, existe otro truco que te hará todo un héroe de los resultados que arroja Google. Escribe “zerg rush” y apuntale a la inminente amenaza que se apodera de tu pantalla. 

zerg-rush

 

4. Para los fanáticos de la elegancia y el buen gusto, solo basta con colocar en el buscador “google black”, hacer click en el primer resultado y ¡voilà!

google-black

 

5. Seguramente este truco te es familiar, sobre todo si tu conexión a internet te abandona con frecuencia. Nada mejor para pasar el mal rato de una mala conexión que saltando cactus y pterodáctilos en el desierto. Cuando esto ocurra, solo haz click en alguna de las flechas de tu teclado y ¡prepárate para la diversión!

sin-conexion-a-internet